Servicios Integrales de Turismo en TURISSSTE

¿Estás agotado?, ¿has tenido unas jornadas arduas de trabajo?, ¿estas agobiado por el caos ocasionado por la situación actual en el mundo?, o ¿quizás la rutina?, todas estas son situaciones que te impulsan a pensar, que llegó la hora de tomarte unas vacaciones, algo en lo que seguramente te ayudará TURISSSTE, la Unidad de Servicios Turísticos, dirigido para el disfrute de la población mexicana.

Y es que la mayoría de las personas, pensamos que tomar unas vacaciones es algo casi imposible e invertimos todo nuestro tiempo y dinero para lo cotidiano, dejando a un lado este tema; pero es algo que debemos tomar más en serio, pues si vivimos unos días diferentes, si salimos de la rutina y nos tomamos un buen descanso, nos vamos a sentir mejor, una sensación realmente placentera y revitalizadora.

No hay tiempo que perder, llegó la hora de planificar tus vacaciones, empieza por hacer tus maletas y atrévete a vivir una linda y recreadora experiencia con TURISSSTE.

¿Sabes qué es TURISSSTE?

Se trata de servicios turísticos de excelente calidad y con ofertas que no lastimaran tu bolsillo, una alternativa exclusiva para todos los trabajadores, jubilados, pensionados y familiares de los derechohabientes del IMSS y de los Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.

Un plan maravilloso y que incluye los siguientes servicios:

Representante TURISSSTE, transporte redondo, seguro de viajero, impuestos, alimentos, visitas guiadas, admisión a los diversos lugares de recreación y entretenimiento, hospedaje, recorridos y alimentos, entre otros.

Claro está que los servicios que aquí te ofrecen van a variar dependiendo del paquete que elijas, y si hablamos de los precios, todos son relativamente bajos y accesibles a todos los bolsillos.

¿Qué beneficios ofrece este programa?

Con este programa no solo tienes acceso a infinidad de rutas para viajar y conocer diversos destinos de la geografía mexicana, además, sus precios son excesivamente bajos, por tal razón, esta es una oportunidad para poder disfrutar de unas buenas vacaciones y, por si fuera poco, los derechohabientes del ISSSTE cuentan con este servicio exclusivo para ellos.

Conoce los requisitos que debes presentar para acceder a los servicios de TURISSSTE

Si quieres tomar tus vacaciones pronto y solicitar los servicios turísticos del ISSSTE, primero debes reunir los siguientes requisitos:

  • Debes pertenecer al cuerpo laboral del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, bien sea jubilado, pensionado, trabajador o familiar.
  • Debes pagar el costo monetario del paquete turístico que hayas seleccionado.

¿Cómo debes realizar este trámite?

Para realizar este trámite, debes seguir este procedimiento:

  • Debes presentar un documento oficial vigente, donde se demuestre que estás afiliado al ISSSTE.
  • Posteriormente debes ingresar al siguiente enlace: https://www.gob.mx/turissste y consultar los paquetes turísticos que te ofrece TURISSSTE, sus precios y servicios.
  • Luego debes seleccionar el paquete que más te guste y comunicarte telefónicamente con TURISSSTE al número telefónico: 55 5128 1400, Ext. 17717, 17778 y 17701.
  • Allí te indicarán las diferentes opciones que tienes para realizar el pago de tu viaje.
  • Luego de haber pagado, recibirás los boletos, pases y todas las indicaciones que necesitas para viajar.

Si lo deseas puedes comunicarte a [email protected] y suscribirte a su boletín de promociones. De esta manera te mantendrán al tanto de las tarifas especiales, descuentos, promociones y paquetes que tienen a tu disposición.

¿Quién puede solicitar un servicio turístico y cada cuanto se puede solicitar?

Como se trata de un programa exclusivo para los jubilados, pensionados, trabajadores o familiares de derechohabiente del ISSSTE, deberá ser él mismo, quien solicite este servicio turístico y si nos referimos a cada cuanto puedes solicitar este servicio, podemos decir, que puedes viajar las veces que desees, claro está que existen limitaciones, pues la programación de estas rutas, se realizan por periodo, algo que debes tomar en cuenta antes de agendar tu viaje.

Viajar con TURISSSTE es muy económico, no te cohibas y planifica tus próximas vacaciones familiares y escoge con tiempo la ruta que más te conviene.

Si deseas ampliar esta información, puedes comunicarte a https://www.gob.mx/turissste y allí puedes aclarar todas tus dudas, y conocer más sobre TURISSSTE y todas las opciones que le brinda a los mexicanos.